Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Exhiben en redes sociales a usuarios y choferes de InDriver que ‘abaratan’ costo de los viajes

Saltillo
/ 22 enero 2022

Mediante publicaciones y comentarios, tanto usuarios como choferes piden que se cobren las tarifas justas según los kilómetros recorridos

La conversación en redes sociales de usuarios saltillenses, se ha desatado en torno a las tarifas que se ofrecen mediante la aplicación de transporte conocida como InDriver.

En diversos grupos públicos de Facebook, se ha frecuentado el exhibir los usuarios que ‘abaratan’ los costos del servicio, lo que ha detonado polémicas respuestas y puntos de vista.

De acuerdo a posturas emitidas por varias personas que explican trabajar como conductores de dicha aplicación móvil, existe un grupo de choferes a los que llaman “30eros”.

Según explican, se trata de personas que con tal de tomar una carrera y aumentar su calificación en la app, aceptan viajes de hasta 30 pesos en trayectos mayores a los cinco kilómetros.

Esto, de acuerdo a los choferes, es una mala práctica que perjudica al gremio pues se ‘malacostumbra’ a los usuarios a tarifas que no son proporcionales a los recorridos. Sobre ese tema, los mismos choferes han expuesto que lo más apropiado es cobrar 10 pesos por kilómetro.

$!Saltillo: Exhiben en redes sociales a usuarios y choferes de InDriver que ‘abaratan’ costo de los viajes

Te puede interesar: Saltillo: Conductores de InDriver exhiben propuestas sexuales que reciben de usuarios mediante la aplicación móvil

Cabe recordar que la aplicación de InDriver cuenta con la opción de que el usuario sea quien ofrezca una tarifa por el servicio, siendo los conductores quienes pueden aceptar, rechazar o incluso contraofertar el precio.

Respecto a la molestia que ha surgido por el abaratamiento de los viajes, a través de los grupos de Facebook diversos conductores han decidido exhibir a los usuarios, que a su parecer, no son justo al momento de ofertar.

.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio