Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: fin de semana nublado para la fiesta del Santo Cristo; se esperan lluvias la próxima semana

Saltillo
/ 5 agosto 2022

El pronóstico marcó temperaturas máximas de 28 y 29 grados centígrados, además de cielo parcialmente nublado en viernes y sábado; para el domingo hay altas probabilidades de lluvias en la tarde

El pronóstico del clima para Saltillo durante este fin de semana fue un cielo nublado con muy bajas probabilidades de lluvias, al tiempo que los fieles católicos celebran la fiesta del Santo Cristo de la Capilla.

Sin embargo, a partir del domingo la probabilidad de precipitaciones incrementará en la ciudad, y estas continuarán la próxima semana, por lo que se esperan días mayormente nublados y tormentas por las tardes.

Anuncio

Para la comunidad católica que acuda estos días al festejo patronal más importante de Saltillo, el clima resultará amigable, con temperatura máxima de 28 a 29 grados centígrados este viernes, sábado y domingo.

Este viernes se espera una tarde con cielo parcialmente nublado que se despejará durante la noche, también habrá rachas de viento que pueden alcanzar hasta 17 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos pidieron señas particulares de los mineros, las bombas ya trabajan muy rápido”: familiares de atrapados en Sabinas

Anuncio

El sábado amanecerá mayormente soleado, pero se irá nublando por la tarde, alrededor de las 14:00 horas, y continuará la formación de nubes hasta tener un cielo mayormente nublado cerca de las 19:00 horas.

Las rachas de viento serán de menor intensidad y alcanzarán hasta 15 kilómetros por hora por la tarde.

El domingo arrancará con el cielo despejado, pero después del mediodía comenzará la formación de nubes y la probabilidad de tormentas por la tarde subirá hasta un 51 por ciento.

Anuncio

PRÓXIMA SEMANA CON LLUVIAS

La próxima semana continuará con la racha de calor de temperaturas máximas de hasta 28, 29 y 30 grados centígrados y se espera la presencia de tormentas por las tardes, además de rachas de viento de hasta 17 kilómetros por hora.

El pronóstico indicó que el lunes 8 de agosto tendrá la probabilidad de precipitaciones más baja de la semana, con 24 por ciento, pero a partir del martes ese indicador aumentará hasta 56 por ciento.

Los siguientes días mantienen altas posibilidades de lluvias por la tarde y cielo mayormente nublado durante el día aunque de acuerdo con especialistas los pronósticos más acertados se dan dentro de un máximo de 72 o 96 horas, es decir, hasta tres o cuatro días posteriores, por lo que las condiciones climatológicas pueden tener variaciones conforme se acerque la fecha.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor