Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: provoca aparatoso choque en Valle de las Flores, reportan persona herida

Saltillo
/ 9 mayo 2022

Un conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente al momento en que intentó meterse en una transitada vialidad. El saldo: una persona lesionada

Un hombre de la tercera edad fue señalado como el responsable de un accidente vial donde dejó una persona lesionada, el accidente se registró en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Noche Buena en la colonia Valle de las Flores Popular.

El accidente se reportó al número de emergencia, 911, alrededor de las 12:15 de la tarde, movilizándose el personal de la Cruz Roja y cuerpos de bomberos quienes llevaba las pinzas hidráulicas pues se hablaba de personas prensadas.

Anuncio

Como responsable del accidente se señaló a Cuauhtémoc Maya, de 74 años, quien conducía la camioneta Chevrolet Traverse con placas de circulación FJS 546 A, quien salía del centro comercial ahí ubicado y se pensaba incorporar a los carriles con dirección a Jesús Valdés Sánchez.

Pero al hacerlo sin precaución, le pegó en el costado izquierdo con el frente de su camioneta y lo proyectó contra unos postes de concreto y madera, terminado el afectado lesionado y en el interior de su auto.

Los socorristas ayudaron a salir del auto Honda Civic con placas de circulación FLK 3763 a Sergio Alberto Contreras Ibarra, de 21 años, quien tras su valoración por fortuna no presentaba lesiones de consideración quedándose en el lugar.

Anuncio

Ambos automovilistas llamaron a su aseguradora para que sean estas quienes se hagan cargo de tomar conocimiento del accidente y se paguen los daños así con los gastos médicos por parte del responsable.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor