Salva la vida tras sufrir aparatoso accidente en avenida al sur de Saltillo

Saltillo
/ 29 julio 2021

La puerta detrás de lugar del copiloto quedó abrazando la estructura y el vehículo se partió para después girar y quedar de frente a la circulación

Un joven automovilista resultó apenas con algunas heridas tras sufrir un aparatoso accidente en el cual su vehículo quedó destrozado sobre Emilio Arizpe de la Maza.

De acuerdo con los elementos de Tránsito Municipal, Carlos Alberto, de 23 años, conducía a exceso de velocidad su vehículo Fiat UNO.

La tarde de ayer, el joven al circular sobre el mencionado bulevar, con dirección al Periférico, pasó sobre un vado y perdió el control del auto avanzando hacia la derecha, giró el volante y con la parte lateral derecha del vehículo golpeó una estructura metálica.

La puerta detrás de lugar del copiloto quedó abrazando la estructura y el vehículo se partió para después girar y quedar de frente a la circulación, pero sobre el carril de baja velocidad y parte de la banqueta.

Comerciantes cercanos a la zona del accidente se percataron de lo ocurrido y salieron al auxilio del automovilista, a quien ayudaron a salir y le curaron las lesiones con algunos utensilios de un botiquín mientras llegaba una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente. Los que también hicieron acto de presencia fueron los familiares del joven accidentado, a quien llevaron a un hospital tras desesperarse de que no llegaran los servicios de emergencia.

El auto fue trasladado a un corralón mientras se determinan los daños al municipio y las multas correspondientes.