‘Se distrae’ y choca contra vehículos en el bulevar V. Carranza de Saltillo

Saltillo
/ 18 julio 2021

tras una distracción al volante, pensó que tenía la luz en verde y al ver los autos ya enfrente de él, no alcanzo a frenar y Coronel volante a su lado izquierdo

Una distracción al volante le saldrá a un conductor alrededor de 50 mil pesos en daños que tendrá que pagar por chocar dos autos esperaban su luz en el cruce de Chihuahua y Venustiano Carranza, ayer.

Alrededor de las 08:00 horas, Juan Arturo González López, conductor del vehículo Ford Figo, con placas de circulación FPU 7985, se encontraba detenido en Venustiano Carranza con dirección a la zona centro, esperaba su luz en verde.

Así también lo hacía César Alejandro Mena, quien iba a bordo del automóvil V-Drive, con placas de circulación FCV 932 A, cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo y un movimiento de su auto el cual fue golpeado.

Se trataba de Jesus Alanís, de 32 años, quien tras una distracción al volante, pensó que tenía la luz en verde y al ver los autos ya enfrente de él, no alcanzo a frenar y Coronel volante a su lado izquierdo.

El vehículo Nissan con placas de circulación EVJ 005 A, que llevaba Jesús, golpeó el auto de personal Ford Figo, el cual dañó y proyecto hacia adelante y posteriormente golpeó levemente al otro auto.