Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se le incendia auto a trabajador, al sur de Saltillo

Saltillo
/ 19 enero 2021

El hombre por fortuna logró salir ileso, aunque el coche que manejaba, un Jetta Volkswagen, modelo 2018, quedó calcinado

Jorge Torres se quedó sin vehículo al ser consumido por las llamas en su totalidad, a las orillas del bulevar Emilio Arizpe de la Maza, frente a la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo. El hombre por fortuna logró salir ileso, aunque el coche que manejaba, un Jetta Volkswagen, modelo 2018 con el número de matrícula FPT-2712, quedó calcinado. Torres aseguró que venía en el sentido de sur a norte rumbo a su domicilio, luego de una larga jornada laboral en Ramos Arizpe, Coahuila. Presume que un aparente cortocircuito fue la causa del siniestro, el cual sucedió cuando al ver salir exceso de humo detiene marcha del auto, y al abrir el cofre salieron las llamas que en cuestión de segundos arrasaron con el vehículo.

$!Se le incendia auto a trabajador, al sur de Saltillo

A pesar de que el afectado solicitó la intervención de autoridades al sistema de emergencias 911, no fue posible controlar a tiempo la situación.

Al lugar acudió un camión cisterna de bomberos y tras apagar por completo las llamas, se originó un caos vial.

La circulación fue lenta y complicada que duró alrededor de una hora.

Las autoridades municipales sólo pidieron presencia de una grúa para realizar el traslado del auto a un corralón.

Fue considerado cómo pérdida total y el hombre sólo pidió la presencia de la compañía de seguros, para evaluar los daños materiales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie