Se queda dormido al volante y sufre volcadura en Fundadores

Saltillo
/ 18 abril 2021

Víctor después de pasar el distribuidor vial perdió el control del vehículo y volcó comenzando a dar varias vueltas quedando el vehículo como pérdida total y sobre su posición normal

El exceso de velocidad aunado a haberse quedado dormido al volante, ocasionó que un automovilista terminara volcándose la mañana del pasado viernes en el Fundadores.

Alrededor de las 06:30 horas, se registró el accidente donde el conductor identificado como Víctor García Luna, de 30 años, circulaba con dirección a Juan Navarro por la vía lateral a bordo del vehículo Volkswagen Jetta, pues según la versión que dio se dirigía a sus labores en el trabajo.

Víctor después de pasar el distribuidor vial perdió el control del vehículo y volcó comenzando a dar varias vueltas quedando el vehículo como pérdida total y sobre su posición normal.  

Tratando de minimizar lo ocurrido el conductor trató de cubrir su falla manifestando que un vehículo le cerró el paso, finalmente aceptó que iba cansado y eso lo hizo quedarse dormido al volante ocasionando el accidente.

El hombre resultó por fortuna sin lesiones a pesar de las vueltas que dio en el automóvil.