Se registra movilización en Saltillo; buscaban a hombres armados

Saltillo
/ 6 mayo 2016

A las 12:00 horas se dio el reporte, pero los ocupantes de las camionetas lograron escapar.

Personal de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y grupo Centauro llevaron a cabo una importante movilización al suroriente de la ciudad, al activarse alrededor de las 12:00 del mediodía el Código Rojo, informando de personas armas a bordo de dos camionetas.

Conforme las primeras investigaciones, el primer reporte de los ocupantes de una camioneta Liberty color rojo y una camioneta negra, de la cual se desconoce marca, se dio en Francisco Coss y Venustiano Carranza.

Ahí fue el primer lugar donde se ubicaron, y momentos después comenzó la búsqueda de los vehículos siendo en Luis Echeverría Álvarez y Otilio González donde otra vez se encontraron, y unos oficiales de la Fuerza Coahuila los vieron.

Fue entonces que se activó la alerta general informando los hechos, comenzando la persecución de los dos vehículos, siendo la unidad negra la que se logró escapar en primera instancia por Otilio González.

Los oficiales continuaron por Otilio González y San José, en la colonia San José, donde seguían a la camioneta Liberty roja, mientras más autoridades se unían a la persecución dirigiéndose al lugar desde varios puntos.

De pronto el vehículo, según versiones de testigos, se metió por San José hacia el sur, y al ingresar las unidades de las diferentes corporaciones no se logró ubicarla por ningún lado, escapándose las personas armadas.

Momentos después se cerró la alerta sin que se pudiera dar con los vehículos ni con las personas armadas.