Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sin percatarse que había frenado, conductora choca con camión urbano en periférico de Saltillo

Saltillo
/ 26 mayo 2022

La colisión se produjo por alcance, al momento en que el camión urbano se detuvo para esperar su luz verde en el cruce de periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Javier Villarreal

SALTILLO, COAH.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta y una combi, el cual fue registrado en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Javier Villarreal.

La colisión se produjo alrededor de las 4 de la tarde de este jueves, al momento en que Wendy Berenice, de 35 años aproximadamente, circulaba en su camioneta Chevrolet Trax de poniente a oriente por el periférico, pero al llegar al cruce del puente vial a la altura del bulevar Villarreal no se percató de que la combi de la ruta 7a había frenado, por lo que intentó esquivarla; sin embargo, no pudo evitar golpear por alcance al camión de servicio público.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista ocasiona doble accidente, al atropellar a motociclista e intentar huir en Saltillo

Tras el impacto, la camioneta de color arena giró casi 180 grados para terminar en sentido contrario sobre el carril central en dicho cruce, momento en el cual testigos del accidente reportaron lo sucedido al sistema de emergencias 911.

De manera inmediata acudieron varias patrullas de la policía de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el lugar y dieron la orden de mover el camión a una gasolinera cercana.

Además, acudieron elementos de rescate de la estación de bomberos 5, quienes controlaron el derrame de aceite, en tanto brindaron los primeros auxilios a Wendy y su acompañante, el cual resultó con golpes menores, sin embargo, la conductora sí requería cuidados especializados, por lo que fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja, en dónde efectivamente fue trasladada la mujer hacia un nosocomio privado.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se queda dormido al volante, choca y embiste a hombre que limpiaba su camioneta

Una vez atendidas las emergencias médicas y controlado el derrame de aceite, los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, en dónde se hicieron presente la compañía aseguradora de la conductora para responder por los daños ocasionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio