Sufre falla de camioneta y atropella a un hombre

Saltillo
/ 3 diciembre 2021

Conductor pierde
el control al zafarse
una rótula de su unidad; un velador de la zona sufre las consecuencias

RAMOS ARIZPE.- Un hombre fue atropellado la mañana de ayer por el conductor de una camioneta cuando ésta sufrió presuntamente una falla mecánica en la carretera Saltillo-Monterrey.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 19, cerca del Parque Industrial Santa María.

De acuerdo con Jorge Raúl U. T., de 31 años, conductor de la camioneta Dodge RAM, una de las rótulas de su unidad se zafó y perdió el control.

La RAM avanzó hacia la barrera de contención, donde se llevó a un hombre, quien es velador de la zona donde se realizan trabajos en la carretera.

El afectado, identificado como Ángel, de 31 años y originario del ejido Higueras, sufrió diversos golpes, además de pérdidas dentales.

Tras el atropellamiento, el auto se salió de la carretera y se estrelló contra un talud.

El personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar para dar atención al lesionado, quien fue trasladado a las instalaciones de un hospital ubicado al norte de Saltillo.

El conductor de la camioneta se quedó en el sitio del percance y llamó a su aseguradora para responder por los daños y lesiones.

Será el Ministerio Público el que determine la situación legal de Jorge Raúl, mientras tanto su camioneta fue trasladada a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños y los gastos medios del hombre afectado, quien se recupera y su estado de salud es reportado como estable.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio