Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sufren accidente; familiar lo abandona en colonia al norte de Saltillo

Saltillo
/ 25 julio 2021

El primo del lesionado pudo ponerse en pie y se retiró, dejando a Francisco a su suerte, quien tuvo que ser atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos

Francisco quedó con una muy sería lesión en la pierna, pero esto no le tocó el corazón a su primo que decidió huir antes que ser arrestado, pues ambos sufrieron un accidente al huir de un coche que los perseguía luego de causarle daños.

Fue durante los primeros minutos de ayer que se presentaron los hechos, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persecución al interior de la colonia Virreyes.

Los oficiales localizaron a Francisco Moreno, de aproximadamente 20 años de edad, tendido en el cruce de las calles Europa y Austria, tirado junto a una moto y siendo confrontado por una mujer que lo señaló por haber roto el espejo lateral de su Jetta.

Trascendió que Francisco iba en la moto junto a su primo, siendo éste último quien conducía, y tuvieron un percance con el automóvil al que causaron daños y, lejos de afrontar las consecuencias, quisieron huir, pero la velocidad los llevó a derrapar.

El primo del lesionado pudo ponerse en pie y se retiró, dejando a Francisco a su suerte, quien tuvo que ser atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos para ser llevado a un hospital, en tanto que el caso fue consignado al Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie