Trágica Navidad: Hombre cae al vacío y tren lo destroza

Saltillo
/ 25 diciembre 2020

Ni el personal de la vía férrea, ni los paramédicos pudieron hacer nada por el sujeto

Un hombre terminó la víspera de Navidad de la peor manera: mutilado y sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando personal de la vía ferroviaria se encontraba laborando y de uno de los trenes una persona cayó sobre las vías con tan mala suerte que detrás del primer tren otro pasó por encima del hombre cortándole las piernas.

De inmediato, al ver lo que había pasado, se dio aviso al número de emergencias, 911, y arribó personal de la Policía Municipal, solo para confirmar el hecho y solicitar una ambulancia.

Los socorristas llegaron en pocos minutos y revisaron a la persona de entre 30 y 53 años, quien tenía mutiladas las piernas, las cuales quedaron afuera de las vías y el cuerpo quedó en medio de los rieles, siendo tapado con una manta azul por los vulcanos.

Una vez que se confirmó el deceso se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo a tomar conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El área fue asegurada por el personal de la Policía Municipal, en lo que las autoridades ministeriales llevaban a cabo las diligencias pertinentes y se trataba de identificar a la persona en caso de que hubiera alguna identificación.

Una vez llevada a cabo la diligencia, se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de la muerte por medio de la necropsia de ley.