Tráiler da vuelta en ‘U’ y accidenta a pareja

Saltillo
/ 28 julio 2021

Tanto el Ford Focus como el tráiler circulaban sobre Valdés Sánchez con dirección a Malasias, pero el trailero se atravesó en el camino y el automovilista no logró detenerse, ocasionado el accidente

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente entre un automóvil y un tráiler ocurrido cuando el operador de ésta última unidad dio vuelta en “U” en un lugar prohibido.

A las 10:30 horas se recibió el reporte al Sistema de Emergencia 911 sobre el accidente ocurrido en Jesús Valdés Sánchez y calle Perú, en el fraccionamiento Las Américas.

El auto, en el que viajaba una pareja, se impactó y quedó debajo de la caja del tráiler.

Personal de Tránsito Municipal así como paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron a tomar conocimiento del siniestro y dar los primeros auxilios a la mujer que viajaba en el lugar del copiloto del Ford Focus conducido por Enrique M.

Tanto el Ford Focus como el tráiler circulaban sobre Valdés Sánchez con dirección a Malasias, pero el trailero se atravesó en el camino y el automovilista no logró detenerse, ocasionado el accidente.

José Luis T., operador del trailer, dijo no haber visto al auto; explicó que un vehículo se le atravesó y después él avanzó, pero de pronto sintió el golpe y escuchó el impacto.

El operador de la pesada unidad dijo que tras el accidente se movió al carril de baja velocidad para esperar a la autoridad.

La mujer no presentó lesiones y se quedó en el lugar a esperar a la aseguradora.