Fallece hombre prensado tras volcarse en su tráiler en la carretera Mty-Sal

Saltillo
/ 11 julio 2021

El accidente fue en el kilómetro 17, de la 57 en tramo Carbonera-Ojo Caliente. Heriberto Delgadillo era originario de Tlaquepaque

Saltillo.- Heriberto Delgadillo Beltrán se encontró con la muerte, cuando circulaba por la carretera federal 57 abordo de su trailer, se vio involucrado en una aparatosa volcadura.

Contaba con la edad de 36 años y su cuerpo quedó prensado en la cabina de su propio tracto camión marca freigliner color blanco con gris, con placas de circulación  62AB8X.

La unidad pertenece a la línea FLETES del Norte S. A. de C. V. y cerca de las 4:00 de la madrugada venía en circulación de sur a norte.

Su destino era la ciudad de Monterrey y una aparente dormitada del tripulante lo llevaron a perder el control de la dirección.

$!Fallece hombre prensado tras volcarse en su tráiler en la carretera Mty-Sal

Fue a chocar contra una malla protectora de metal la cual derribó en totalidad para luego salir del camino y volcar con todo remolque a la profundidad de un barranco.

El conductor salió por la ventanilla pero la cabina lo prensó y acabó con su vida al instante.

El operador que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris fue atenido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE).

De manera lamentable solo confirmaron el fallecimiento del operador del auto transporte quien era originario de Tlaquepaque, Jalisco.

Personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE) con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila acudió a realizar el levantamiento de cadáver así como la recolección de evidencias.

$!Fallece hombre prensado tras volcarse en su tráiler en la carretera Mty-Sal

Ya durante el amanecer de este viernes se logró extraer el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).