Tras robo en Saltillo, golpea a su cómplice: no se habían puesto de acuerdo en el reparto del botín

Saltillo
/ 1 julio 2021

Un hombre de 29 años fue hospitalizado con una fractura de cráneo; él y otra persona habían ingresado a una bodega en la colonia Avícola

Un hombre fue ingresado la tarde de ayer al Hospital General con una fractura de cráneo, aparentemente ésta se la habría causado un compañero luego de que ambos pelearon por el reparto de un botín tras ingresar a robar a una bodega.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Víctor “N” y Miguel “N” habrían ingresado a una de las bodega localizadas en la calle Lafragua, en la colonia Avícola.

Nadie los notó dentro de las instalaciones mientras realizaban el hurto, sin embargo, ambos hombres empezaron a discutir porque no se ponían de acuerdo en el reparto del dinero.

El ruido de la discusión, aún dentro de la bodega, los habría delatado con los vigilantes y ya no tuvieron tiempo de escapar.

Los guardias aprovecharon la situación en la que se encontraban los ladrones para someterlos, pero uno de ellos, Víctor, de 29 años, se desvaneció y ya no respondió a ningún llamado.

Los vigilantes solicitaron la intervención de la policía a través del número de emergencias 911 y entregaron a Miguel “N”, mientras Víctor fue llevado de urgencia al Hospital General.

Tras analizar las cámaras de seguridad se detectó que los guardias no intervinieron en el pleito, según dijeron fuentes oficiales.

Ahora Miguel “N” podría enfrentar cargos por allanamiento, robo y lesiones.