Vuela eje y llantas de un camión sin placas

Saltillo
/ 23 octubre 2019

En el accidente no hubo personas lesionadas

La falta de mantenimiento de algunos camiones de ruta urbana se vio reflejada en un accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí molestia por parte de usuarios, transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona centro.

Cerca de las 14:00 horas de ayer martes, los usuarios del camión de Ruta Mirasierra con número económico 332 y sin placas de circulación, se llevaron un gran susto al escuchar un ruido fuerte y ver que el camión donde viajaban caía hacia su lado derecho.

El accidente ocurrió cuando el camión circulaba por Manuel Pérez Treviño con dirección a Miguel Hidalgo, pero en la calle Ignacio López Rayón el eje trasero derecho se le salió con todo y neumáticos.

Las llantas junto con parte del eje rodaron y estuvieron a punto de pegarle a las personas que pasaban, lo cual por fortuna no pasó, y todo quedó en un susto por lo ocurrido.

Al lugar llegó de inmediato una unidad de la Policía de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de lo sucedido. 

Alberto Sánchez, operador de la unidad, llamó a la aseguradora y al concesionario para que se solucionara el asunto y una grúa fuera a recoger el camión para llevarlo a reparar y esperar que ya quede bien la unidad.