Vuelca camioneta al Sur de Saltillo, se le botan los frenos y la velocidad

Saltillo
/ 29 julio 2021

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para abanderar y evitar otro accidente, mientras que el propietario llamaba a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados

Una camioneta volcó tras chocar contra el camellón central en calles de la colonia Buenos Aires; la unidad no llevaba conductor y al parecer la causa del accidente fue que se le botó la palanca de velocidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en la calle Catamarca esquina con Luis Echeverría Álvarez en los carriles con dirección hacia Humberto Vélez.

Hugo Albino G., dueño de la camioneta, dijo que la unidad se encontraba en un taller mecánico sobre Catamarca cuando, presuntamente, la velocidad y el freno se botaron haciendo que ésta comenzara a avanzar.

Al no poder detenerla el vehículo, este pasó por los carriles que provenían de la calzada Antonio Narro con dirección a Humberto Vélez, el vehículo chocó contra el camellón central y volcó hacia su costado izquierdo.

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para abanderar y evitar otro accidente, mientras que el propietario llamaba a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Al no haber personas lesionadas se solicitó la grúa para realizar las maniobras y quitar el vehículo del carril que obstruía para luego llevarlo al corralón de la ciudad mientras se determinan los daños a pagar y las multas correspondientes.