Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vuelca y abandona auto en Periférico de Saltillo, autoridades no identifican a responsable

Saltillo
/ 22 enero 2022

Una volcadura y un choque fue el saldo de la madrugada de este sábado, luego de que el viernes se registraran múltiples accidentes en la ciudad

Chofer en completo estado de ebriedad abandona su vehículo luego de volcar en pleno bulevar Nazario Ortiz Garza.

Los fines de semana continúan siendo una fábrica de accidentes vehiculares, como siempre el consumo del alcohol y el exceso de velocidad dieron como resultado que un vehículo de la marca Seat Ibiza terminara volcando unos metros antes de periférico Luis Echeverría Álvarez al norte de la ciudad.

Afortunadamente no se informó de personas lesionadas, incluso el chofer del cual se desconoce su identidad abandonó el vehículo luego de dar al menos una vuelta quedando sobre el costado derecho fuera de la cinta asfáltica.

El aparatoso accidente que ocurrió a las 2:00 am alertó a otros conductores quienes hablaron al 911 de emergencia para dar a conocer del percance donde inmediatamente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad solamente para abanderar el tráfico y como no había nadie en el lugar trasladaron el vehículo al corralón municipal para esperar a que su dueño lo reclame.

SE DAN UN BESITO EN V CARANZA

Por otro lado en Boulevard Venustiano Carranza ocurrió un percance que no pasó a mayores y que reportó solamente daños materiales.

Fue unos minutos antes de las 2:00 am que un vehículo de la marca Mazda de placas FNT 2924 circulaba de norte a sur sobre Venustiano Carranza fue a la altura de periférico LEA que se topó con un vehículo Jetta de placas FCP 757-A ese perfume le quitó derecho de vía sin embargo el chofer arremete contra el Mazda señalando que fue él quien no respetó roja.

Debido a las inconsistencias en las declaraciones el caso será turnado al Ministerio Público quien resolverá la situación de este accidente y será quien dictamine a través del peritaje quién resulta responsable del accidente.

Al lugar llegaron elementos de tránsito abordo de la unidad M 1428 para conformar la carpeta afortunadamente no se reportaron lesionados en el lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio