Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se accidenta al sur de Saltillo presunto conductor alcoholizado

Coahuila
/ 21 enero 2022

Los familiares de Elizabeth se cuestionan si tendrá algo que ver el puesto del papá de la mujer que arrolló a la ciclista, ya que el proceso ha sido muy lento

Contra el muro de la pared del deprimido de Valle Dorado chocó un automovilista la madrugada de ayer sobre Luis Echeverría Álvarez. Presuntamente el conductor circulaba bajo los influjos del alcohol.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:50 horas, arribando minutos después elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes además de tomar conocimiento del percance abanderaron el área.

De acuerdo con el conductor del auto Nissan Versa, identificado como Francisco Villanueva, él venía de Emilio Arizpe de la Maza con dirección al distribuidor vial “El Sarape”, pero al ingresar al paso a desnivel perdió el control del auto.

Añadió que al no poder controlar el vehículo, éste se impactó en dos ocasiones, con el lado derecho, contra el muro de contención y luego salió proyectado hasta detenerse sobre el carril de alta velocidad.

Pese al aparatoso percance, el conductor resultó ileso y llamó a sus familiares y a su aseguradora para que el agente se hiciera cargo de los daños.

Francisco quedó asegurado para realizarle una prueba de alcoholemia y en caso de salir positivo quedaría detenido ante la autoridad correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio