Se incendia en Torreón salón; había una boda

Coahuila
/ 19 septiembre 2021

TORREÓN, COAH.- Ayer fue sofocado un incendio en el salón de fiestas Fortana, ubicado San Ignacio de Loyola 260, donde el fuego consumió todo lo que se encontraba en el interior, así como su estructura metálica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas durante el desarrollo de una boda. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Los encargados de seguridad evacuaron el lugar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la Subestación Amistad, quienes utilizaron máquinas de ataque rápido 28 y 35, así como el camión cisterna número 32, sofocando las llamas.

El grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se prendió.

El personal de Protección Civil también llegó y se entrevistó con los encargados del evento, asimismo, revisaron que tuvieran los permisos correspondientes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, también revisaron la zona.

Detalla que el fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo, donde especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de los salones.

El grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se ardió.
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie