¡Se salvan de milagro 29 trabajadores! Chofer dormita y se sale de la carretera a Zacatecas
COMPARTIR
Tras quedarse dormido al volante, el operador de un transporte de personal de la línea Settepi salió del camino y terminó ladeado dentro de un drenaje pluvial en el kilómetro 337 de la carretera Saltillo-Zacatecas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está Alicia? Desaparece estatua del parque El Chapulín en Saltillo
Minutos antes de las 6:00 horas de este lunes, unidades de la Policía Municipal y diversas ambulancias del parque industrial Derramadero se movilizaron al lugar para apoyar a los pasajeros.
Según las primeras investigaciones, el operador del transporte de personal, Miguel Luis Chávez, de 49 años, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que saliera del camino. A pesar de intentar reaccionar, no lo logró.
La unidad se detuvo ladeada sobre su costado derecho, permitiendo que los trabajadores, procedentes de diferentes colonias y con rumbo a la empresa Daimler en el parque industrial Derramadero, salieran del vehículo.
Aparentemente, no hubo personas gravemente lesionadas; aun así, los 29 trabajadores que transportaba la unidad fueron trasladados a un hospital privado al norte de la ciudad para descartar posibles lesiones.
Los encargados de la línea, así como de la empresa a la que se dirigían, llamaron a las grúas para llevar el vehículo a un corralón de la ciudad. Será la empresa de transporte la que cubra los daños y los gastos médicos.