Se suicida hombre en ejido de Frontera; ‘escuchaba voces’, afirman familiares

Coahuila
/ 14 octubre 2021

También indican que tenía problemas de adicción.

La Región Centro de Coahuila registra el suicidio número 43, cuando la mañana de este jueves, 14 de octubre, se reportó a una persona sin vida en el ejido La Polka de Ciudad Frontera, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

El reporte se hizo por familiares del occiso, Ian Carlo Alonso Robles de 45 años de edad, quienes aseguraron que el hombre tenía problemas de adicción y aseguraba escuchaba voces que le incitaban a atentar contra su vida.

De inmediato, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales se trasladaron al lugar, pero solo corroboraron el deceso de la persona, quien pendía de una estructura, parte de la zona ferroviaria.

Rodrigo Chaires Zamora delegado de la FGE en la Región Centro, explicó que la familia ya identificó al occiso y se ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le practique la necropsia de ley, aunque los datos reportados arrojan que la muerte se derivo de una asfixia provocada por el mismo.

Destacó este sería el suicidio número 43 en este año, la mayoría de las personas que han atentando contra su vida son del sexo masculino, el método más empleado es la asfixia por suspensión, que se conoce como ahorcamiento.