‘Secuestra’ y golpea a su propio tío

Coahuila
/ 17 septiembre 2021

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles 15 de septiembre, cuando los vecinos se la avenida Oriente, manzana 42 de la mencionada colonia escucharon gritos de ayuda, llamando al número de emergencias

El negarse a darle su teléfono celular para empeñarlo y sacar algo de dinero, le costó a un hombre ser privado de su libertad además de ser golpeado por su propio sobrino en las calles de la colonia Puerta del Oriente, razón por la cual el joven de 30 años fue detenido por las autoridades y asegurado para ser juzgado con base a las leyes de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles 15 de septiembre, cuando los vecinos se la avenida Oriente, manzana 42 de la mencionada colonia escucharon gritos de ayuda, llamando al número de emergencias.

Los oficiales llegaron a en pocos minutos y se entrevistaron con los vecinos, quienes llevaron a los oficiales a donde se habían oído los lamentos y en ese momento se escuchó que solicitaban el apoyo, ingresando a la casa.

En el lugar encontraron a Alejandro “N”, de 54 años, quien estaba amarrado y era agredido a golpes y patadas por su sobrino, quien fue identificado como Juan Ermilo “N”, de 30 años, este último fue detenido rápidamente antes de que alguna tragedia ocurriera.

El agresor intentó agredir a los oficiales también, pero fue detenido y se le encontró entre sus pertenecías un desarmador con el cual intentó escapar de los oficiales, pero no logro hacerlo.

Alejandro, dijo a los oficiales que Juan le había pedido su teléfono para empeñarlo, pero al negarse, su sobrino comenzó a ponerse agresivo y fue que lo privó de su libertad en su propia casa y lo golpeó, por lo que el agresor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.