Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sube a 200 contagios en Presidencia de Monclova y otros 40 en la Policía Municipal

Coahuila
/ 14 enero 2022

El alcalde Mario Dávila dijo que el incremento en casos positivos de coronavirus en las oficinas del Ayuntamiento equivalen al 30 por ciento del personal

El contagio masivo de Covid-19 en presidencia de Monclova se ha incrementado y este viernes la estadística indicó que hay cerca de 200 trabajadores infectados, además de 40 elementos de la policía municipal incluído el director Raúl Alcocer Cruz.

El alcalde Mario Dávila Delgado, dio a conocer el incremento en casos positivos de coronavirus, que en las oficinas del ayuntamiento equivalen al 30 por ciento del personal.

Explicó que se han sanitizado los tres pisos del edificio de la presidencia municipal, con las reglas protocolarias en salud.

Es hecho por personas expertas con aparatos autorizados, eso da más de confianza de que la gente que venga puede estar seguridad que si hay contaminación, con la sanitización se pueda tener más limpio el ambiente, eso es lo que estamos haciendo, lo haremos probablemente cada diez días”.

Dijo por fortuna el personal que está siendo incapacitado presenta síntomas leves del padecimient por lo que únicamente requieren aislamiento domiciliario.

Aclaró que se espera que los casos positivos sigan subiendo aún más en los próximos días por la presencia de a variante Omicron, que es más contagiosa.

Expuso se tienen que extremar las medidas preventivas de contagio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio