Sufre quemaduras en el 70% del cuerpo al encender boiler

Coahuila
/ 25 octubre 2021

Un joven fue trasladado nuevamente a las clínica en San Rafael, para su atención y continuación de su tratamiento por las quemaduras recibidas el pasado 20 de octubre.

Tras ser atendido de sus lesiones en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, un joven fue trasladado a la clínica en San Rafael para la continuación de su tratamiento por las quemaduras sufridas el pasado 20 de octubre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones del mencionado hospital luego de recibir el reporte, por parte del departamento de Trabajo Social, sobre un joven con el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado.

Dagoberto R. T., de 23 años, con domicilio en la calle Madero, en el ejido El Potosí, correspondiente a Galeana, Nuevo León, se quemó al prender el boiler. Claudia, quien dijo ser su mamá, indicó a las autoridades que alrededor de las 16:00 horas su hijo estaba prendiendo el boiler de gas cuando escuchó una explosión provocada por un flamazo.

Al salir para ver qué había ocurrido, encontró a Dagoberto con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, por lo que pidió ayuda. El joven tuvo que ser trasladado por el personal de urgencias debido a su delicado estado de salud a las instalaciones de la Clínica 2.

Los galenos comenzaron a realizar las curaciones pertinentes y posteriormente se determinó que el joven lesionado tenía COVID-19. A petición de la familia, de nuevo fue trasladado a Galeana.

Su estado de salud es delicado y será la familia quien se haga cargo de atenderlo en la clínica del municipio neoleonés, esperando que su salud evolucione favorablemente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie