Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sufren volcadura en la libre Saltillo-Torreón y fallece mujer

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

PARRAS, COAH.- Una mujer perdió la vida luego de que volcara el vehículo en el que viajaba con su esposo en la carretera libre a Torreón.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, la pareja viajaba de Saltillo con dirección a Torreón en su vehículo Honda Fit, con placas ABP-202-B.

Según la versión de Jesús Ernesto, de 32 años, sobreviviente del percance, a la altura del kilómetro 70 tronó una llanta del vehículo, lo que causó que perdiera el control de la unidad.

La unidad se salió del camino y volcó, saliendo proyectada María del Refugio, de 31 años, cuyo cuerpo quedó inerte en el lugar.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso al número de emergencias, movilizándose cuerpos de rescate de Parras de la Fuente.

Una ambulancia de la Cruz Roja y otra de Protección Civil acudieron a atender a los pasajeros del vehículo, pero confirmaron que la esposa ya no tenía signos de vida, por lo que notificaron el deceso a la Fiscalía.

Personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del deceso y se solicitó una carroza para el traslado del cuerpo a una funeraria donde le practicarán la necropsia.

El esposo fue valorado por paramédicos, pero se negó a ser llevado a un hospital y esperó a la llegada de la carroza para acompañar el cuerpo de su pareja.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie