Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Termina picado tras riña, en Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

El joven, fue visto por los oficiales municipales de proximidad, quienes vieron a la persona tirada frente a la puerta principal del mercado Benito Juárez en la plaza Manuel Acuña

Saltillo.- En la plaza Manuel Acuña fue encontrado Aldo Salazar, de 21 años, quien presentaba unas lesiones en la espalda ocasionadas por un arma blanca, argumentó que lo venían siguiendo y al llegar los paramédicos para su atención decidió irse del lugar y momentos después fue a la Cruz Roja para recibir atención médica.

El joven, fue visto por los oficiales municipales de proximidad, quienes vieron a la persona tirada frente a la puerta principal del mercado Benito Juárez en la plaza Manuel Acuña.

Con las palabras arrastrándose debido al estado de ebriedad que se encontraba, dijo que había sido en una riña donde participó que lo lesionaron y al verse lastimado decidió escapar y se escondió ahí de los agresores.

Al ser revisado por los paramédicos se le detectaron las lesiones, las cuales no eran graves, pero si requerían atención y curación, por lo que se le iba a llevar a las instalaciones de la Humanitaria Institución, pero no aceptó, decidió quedarse en el lugar.

Se levantó de donde estaba y agradeciendo las atenciones decidió irse hacia su domicilio, donde los familiares lo llevaron a la Cruz Roja y se le trasladó en ambulancia a la Clínica Uno del IMSS donde fue atendido por los médicos y se le tomara su declaración por parte de las autoridades por lo ocurrido.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio