Titular del CEAS Coahuila da positivo a COVID-19, estuvo en evento con Gobernador el fin de semana

Coahuila
/ 30 junio 2020

El titular de CEAS, Antonio Nerio comunicó a través de redes sociales que tras aplicarse una prueba de coronavirus recientemente, el resultado fue positivo

El titular de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio, dio a conocer a través de sus redes sociales, que después de que le aplicaron una prueba de COVID-19 recientemente, el resultado dio positivo.    En un mensaje de Facebook, el funcionario de la CEAS también informó que actualmente se encuentra aislado, esperando que las pruebas también sean aplicadas a su familia cercana con quienes se encuentra.       

A través del mismo mensaje, Nerio dijo que hasta el día de hoy se encuentra asintomático a espera de indicaciones.   "Estoy bien, estoy asintomático. Le he informado al Gobernador y estaré en aislamiento 15 días siguiendo todas las precauciones debidas", expresó parte de su mensaje. 

Recientemente, Antonio Nerio formó parte del presidium junto al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el presidente de Ramos Arizpe, José María Morales en la inauguración de un pozo de agua que servirá como abastecimiento para la vecina ciudad.   Aunque con protección y medidas de sana distancia, el funcionario también rindió entrevistas con los medios de comunicación en el evento público que convocó a más de 50 personas.