Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Torreón: cada vez se reportan más mujeres ebrias al volante

Coahuila
/ 22 mayo 2022

Tradicionalmente el filtro de alcoholímetro se instala los fines de semana en Independencia y Diagonal Reforma, bulevar Revolución, pero ahora se han agregado en el par vial de la Madero y Comonfort.

TORREÓN, COAH.- La semana pasada y esta que acaba de concluir, aumentó el número de mujeres sorprendidas manejando en estado de ebriedad y fueron remitidas al Ministerio Público, reveló Luis Morales Cortés, director de Tránsito Municipal.

Esta semana ocurrieron en Torreón 88 percances viales, en los que se detectó que 18 conductores manejaban en estado de ebriedad, la mitad eran mujeres, por lo que es necesario reforzar los filtros de alcoholímetro para detectar a más conductores manejando en estado inconveniente, consideró.

Lo que resultado efectivo dijo que son los filtros de alcoholímetro bien instalados, con la presencia de observadores sociales de activistas de derechos humanos y miembros del Consejo Ciudadano de Vialidad.

Tradicionalmente el filtro de alcoholímetro se instala los fines de semana en Independencia y Diagonal Reforma, bulevar Revolución, pero ahora se han agregado en el par vial de la Madero y Comonfort y el más exitoso es el de la Nogalera, por carretera La Unión-La Partida.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio