Torreón: escuelas de La Laguna listas para el regreso

Coahuila
/ 4 agosto 2022

Destacó que por lo pronto deberán volver a las escuelas durante la próxima semana el personal administrativo con la finalidad de iniciar el trabajo de lo que será el próximo ciclo escolar.

TORREÓN, COAH.- Todo se encuentra lista para el regreso a clases el próximo lunes 15 de septiembre en los planteles de la Comarca Lagunera de Coahuila, como lo ordena la Secretaría de Educción Pública, dijo la coordinadora de los Servicios Educativos, Flor Rentería.

Así la educación mantiene su ciclo, se sigue con todas las precauciones y protocolos establecidos para garantizar el aprendizaje de niños y jóvenes, apuntó la funcionaria educativa.

Anuncio

Dio a conocer que el nuevo ciclo escolar 2022-2023 se espera que inicie con el 100 por ciento de las escuelas públicas en forma presencial.

Destacó que por lo pronto deberán volver a las escuelas durante la próxima semana el personal administrativo, con la finalidad de iniciar el trabajo de lo que será el próximo ciclo escolar.

Dijo que se busca dar a los estudiantes y a los padres de familia la seguridad de que pueden regresar a un entorno seguro, pero todo eso lo determinará la Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría de Educación, es por ello que se iniciarán los trabajos a partir de la próxima semana.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor