Abre PRI de Torreón registro de vehículos de procedencia extranjera

Torreón
/ 16 julio 2020

El presidente del partido en Torreón, Hugo Dávila, Invitó a la ciudadanía a que acuda a las oficinas del partido y pueden inscribirse en el padrón vehicular, sin costo alguno, donde se le colocará una calca para la identificación de la unidad

Torreón, Coahuila. – El Comité Municipal del PRI en esta ciudad, empezó a recibir la papelería para iniciar el trámite de regularización de vehículos de procedencia extranjera, esperando legalizar en toda la comarca lagunas unas 25 mil unidades.

El dirigente local, Hugo Dávila Prado, indicó que es importante dar atención a las peticiones ciudadanas de los últimos años, ya que parte del compromiso de campaña del candidato José Antonio Meade, es el de brindar certeza jurídica del patrimonio con el que cuenta cada familia.

$!Abre PRI de Torreón registro de vehículos de procedencia extranjera

Invitó a la ciudadanía que tenga un vehículo de procedencia extranjera a que acuda a las oficinas del partido y pueden inscribirse en el padrón vehicular, sin costo alguno, donde se le colocará una calca para la identificación de la unidad.

Los requisitos para iniciar con el proceso es copia del título de la unidad, comprobante de domicilio y de credencial oficial con fotografía, además de llenar un formato que permitirá incluir los datos del propietario y tener la unidad una antigüedad de 8 años, es decir del 2010 y modelos anteriores.

$!Abre PRI de Torreón registro de vehículos de procedencia extranjera

El horario de recepción será de las 9:00 am a las 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 14:00 horas.

La campaña será hasta tres días antes del dos de julio para respetar las disposiciones oficiales por la veda electoral esperando que todos los que quieran incorporarse para registrar su vehículo acudan.