Adulto mayor muere ahogado en canal de riego

Torreón
/ 7 abril 2021

El cuerpo del recolector de latas de aluminio fue rescatado por varios vecinos que lo vieron flotando, pero atorado con un tubo

Torreón, Coahuila. - Un adulto mayor murió este martes ahogado en el canal de riego que pasa cerca del Periférico de Torreón, al que al parecer cayó cuando se dedicaba a recolectar botes de aluminio.

Un hijo del fallecido lo identificó como Idelfonso Durán González, de 75 años, con domicilio en la colonia El Siglo de Torreón, justo por donde pasa el canal.

El cuerpo del recolector de latas de aluminio fue rescatado por varios vecinos que lo vieron flotando pero atorado con un tubo.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había un hombre flotando en el agua del canal de riego que pasa por la colonia El Siglo de Torreón, ubicada al lado poniente del periférico Raúl López Sánchez.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, ya el cuerpo había sido rescatado por varias personas, pero ya estaba sin vida.

Ahí se encontraba el hijo que manifestó que Idelfonso salió de la casa aproximadamente a las 09:00 horas para recolectar botes de aluminio y fue hasta poco después de la una de la tarde que le avisaron que estaba dentro del agua en el canal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.