Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Bajan en abril homicidios dolosos en La Laguna

Torreón
/ 6 julio 2020

Los seis crímenes cometidos en Torreón fueron con disparos de arma de fuego, aunque en uno de los casos a la persona le prendieron fuego en el ejido Santa Fé

Torreón Coahuila. - Los homicidios dolosos en el mes de abril registraron una baja en el municipio de Torreón, mientras que se mantuvo la cifra en La Laguna de Durango.

De acuerdo a los registros de las autoridades, en Torreón hubo seis crímenes, cinco menos que en el mes de marzo, cuando sumaron once; en enero sumaron 16 y en febrero 11.

En Gómez Palacio y Lerdo, la cifra de homicidios dolosos fue de tres, misma cantidad del mes de febrero y marzo, mientras que en enero no hubo crímenes.

Los acumulados son similares en ambas regiones de La Laguna; en Torreón son 44, uno más que en el 2018; en Gómez Palacio y Lerdo, suman 9 en este año, dos más que en el 2018.

Los seis crímenes cometidos en Torreón fueron con disparos de arma de fuego, aunque en uno de los casos a la persona le prendieron fuego en el ejido Santa Fe.

El cuerpo del individuo al parecer no fue identificado, pese a que transcurrió un mes desde que se cometió.

En cuanto a La Laguna de Durango, donde hubo tres crímenes, uno fue con disparos de arma de fuego, de otro no se dio a conocer  la forma en que se cometió y en el restante se utilizó arma blanca.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie