Con bloqueos se quejan de policías estatales habitantes de Torreón

Torreón
/ 2 julio 2020

Los ciudadanos exigían información sobre algunas personas que fueron detenidas y no aparecían detenidos o puestos a disposición de alguna autoridad

Torreón, Coahuila.- Con un par de bloqueos la tarde de este jueves, habitantes de diversos sectores de Torreón se quejaron de supuestos abusos por parte de elementos policíacos del Estado.

Los manifestantes al parecer son colonos del sur-oriente y del poniente de la ciudad, mismos que mediante cartulinas acusaban a elementos de la PAR (Policía de Acción y Reacción) de detenciones arbitrarias.

El primero de los incidentes tuvo lugar a temprana hora de la tarde en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Xochimilco.

 

$!Con bloqueos se quejan de policías estatales habitantes de Torreón

Aseguraron que exigían información sobre algunas personas que fueron detenidas y no aparecían detenidos o puestos a disposición de alguna autoridad.

Posteriormente, vecinos del poniente de la ciudad se “plantaron” en la calle Múzquiz a la salida del llamado Puente Plateado, para quejarse de las actuaciones de los elementos de la PAR a los que señalan de sembrar droga para detener a los jóvenes de aquel sector.

Con la calle bloqueada, los inconformes evitaron la circulación de los vehículos procedentes de La Laguna de Durango, cuyos conductores retornaron para buscar pasar por otra ruta.

En ambos casos los manifestantes dialogaron con elementos policíacos y se dispersaron.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.