Encuentran sin vida a 2 indigentes

Torreón
/ 29 diciembre 2020

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que el cuerpo estaba sobre un sillón y que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia

TORREÓN, COAH.- Un par de indigentes murió durante la noche del domingo o madrugada de este lunes en distintas partes de la ciudad; uno en una fábrica de block de concreto y el otro afuera de la Clínica 18 del Seguro Social.

El primero de los hallazgos fue reportado al teléfono de emergencias alrededor de las 09:30 horas por trabajadores de una “bloquera” ubicada en la colonia J. Luz Torres, por el bulevar Diagonal de las Fuentes.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que el cuerpo estaba sobre un sillón y que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Algunos trabajadores del lugar señalaron que el fallecido decía llamarse Francisco Salazar y que ahí lo dejaban dormir.

Indicaron que al llegar este lugar observaron que no se movía por lo que trataron de reanimarlo y se dieron cuenta que estaba muerto.

EL SEGUNDO DECESO

El otro fallecido se llamó Ernesto Armenta y tenía 50 años, según informó a las autoridades un familiar.

El cuerpo de esta persona fue hallado en horas de la mañana junto a un árbol afuera de la Clínica 18 del IMSS.

A ese sitio llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos por el reporte de una persona inconsciente y que al parecer ya no respiraba.

Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispusieron el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.