Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Eximen al Hospital Infantil de Torreón del pago por consumo de gas

Torreón
/ 5 agosto 2020

Se informó que con el fin de apoyar a las familias más necesitadas, la empresa gasera Ecogas está otorgando condonaciones de pago de dos meses de consumo a clientes jubilados y pensionados

Torreón, Coahuila. - La empresa Ecogas condonó una cuenta de dos meses al Hospital Infantil Universitario (HIU) de Torreón, un noble gesto que la institución agradeció en sus redes sociales.

El subdirector Médico del HIU, Juan Gerardo Hernández Flores, dijo que la amabilidad de Ecogas los compromete a reforzar sus servicios en apoyo de la salud de los niños y niñas.

El ahorro permitirá que ese recurso beneficie en más y mejores tratamientos en los menores que se encuentran internados y que acuden a consulta.

"Quisimos hacer público el reconocimiento, pero haremos un oficio formal para agradecer su aportación", expresó.

De acuerdo a meses anteriores el monto podría oscilar 35 mil por mes, pero lo importante es la intención, el ahorro que se verá reflejado en el apoyo que nosotros damos a los niños", expresó.

La empresa gasera decidió unirse a los movimientos solidarios por la crisis sanitaria que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19, por lo que el consumo del energético en las clínicas y hospitales no tiene costo en estos meses, informó en un comunicado.

Además, informó que con el fin de apoyar a las familias más necesitadas, se están otorgando condonaciones de pago de dos meses de consumo para clientes jubilados y pensionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie