Pareja muere en choque por alcance en la Saltillo – Torreón

Torreón
/ 31 julio 2021

Fue necesario que los bomberos utilizaran el equipo hidráulico para rescatar a la pareja

Parras de la Fuente, Coahuila.- Una pareja murió de forma instantánea la tarde de este viernes en la carretera Saltillo – Torreón, donde quedaron prensados en su auto al chocar contra un remolque cargado con varilla. 

Los fallecidos no están identificados y las autoridades sólo indicaron que viajaban en un vehículo tipo Sedan-Río, marca Kia, color rojo con placas del Estado de Coahuila. 

Fue necesario que los bomberos utilizaran el equipo hidráulico para rescatar los cuerpos. 

El otro involucrado fue un tracto-camión Kenworth con un remolque tipo plataforma cargada con varilla

El trailero se identificó como Gerardo, de 45 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, a donde se dirige con el cargamento. 

Mencionó que sintió un fuerte golpe en la parte posterior y que “se amarraron” los frenos, al parecer por la rotura de las mangueras de aire, por lo que bajó y observó el auto incrustado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este sábado a la altura del ejido el Sol, en el kilómetro 185 de la carretera de Saltillo a Torreón

A la hora antes mencionada se recibió aviso en el teléfono de emergencias de un choque por alcance entre un automóvil compacto y un tráiler. 

En el aviso se indicó que en el sedán quedaron dos personas al parecer sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos

Los para-médicos indicaron que se trató de un hombre y una mujer pero que en efecto ya no tenían signos vitales. 

El agente del Ministerio Público de Parras tomó conocimiento de los decesos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados.