Presentan en Torreón el Torneo Pádel World Championship 2021

Torreón
/ 27 julio 2021

El complejo deportivo Los Azulejos se encuentra listo para este certamen que está recibiendo gran cantidad de registros de jugadores locales y foráneos, lo que garantizan un excelente nivel de juego

Torreón, Coahuila. -  El alcalde Jorge Zermeño Infante asistió hoy a la presentación del Torneo Anual de Pádel 2021, a celebrarse del 2 al 14 de agosto, en el Centro Tenístico y de Pádel Clubsito, donde se vivirá una gran fiesta deportiva, según dijo.

Torreón se ha convertido en la capital del Pádel, deporte que llegó para quedarse, pronto los laguneros podrán disfrutar del XIII Juniors Padel World Championship, que se llevará a cabo bajo todas las medidas sanitarias.

Para tal propósito, el complejo deportivo Los Azulejos se encuentra listo para este certamen que está recibiendo gran cantidad de registros de jugadores locales y foráneos, lo que garantizan un excelente nivel de juego.

“Enhorabuena a los organizadores de este evento que viene a sumarse a la reactivación turística y promoción del deporte, a quienes nos visitarán les damos la más cordial bienvenida, Torreón es su casa”, expresó a los organizadores.

Se esperan participen jugadores varoniles y femeniles de Argentina y España, teniendo los jugadores laguneros amateur la oportunidad de jugar al lado de pedeistas profesionales.

El municipio habrá de apoyar con pruebas necesarias para los competidores y familiares, las cosas se están haciendo con toda responsabilidad, aclaró.

Coahuila sigue en verde dentro del semáforo epidemiológico y eso habla de que las cosas se están haciendo bien hay que buscar ir normalizando las cosas, cuidándonos, la vida sigue, llevamos año y medio con la pandemia y tenemos hacer las cosas bien.