Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Presentan en Torreón la plataforma Efficient - Invest in Torreón para atraer inversiones

Torreón
/ 5 agosto 2020

En comparación con otras regiones del país, Zermeño Infante dijo que Torreón es una de las ciudades menos golpeadas por la crisis de Covid-19, dada la diversificación económica que tiene y por el deseo de lucha y de trabajo

Torreón, Coahuila. -   Efficient - Invest in Torreón, es una buena herramienta para que se conozca la ciudad con datos reales, duros, firmes, para que todos los empresarios que tengan el deseo de invertir, puedan acceder a la verdad de lo que tenemos, dijo el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Señaló que las principales fortalezas de Torreón para atraer inversión es su gente, la mano de obra calificada y sobre todo gente responsable que sabe hacer las cosas.

Aquí se tienen todos los elementos para la inversión, hay tierra y agua, electricidad, universidades, hospitales, buena calidad de vida.

Para los inversionistas dijo que el Ayuntamiento de Torreón ofrece tierra y se busca que junto con el Gobierno del Estado se incrementen los apoyos, además de que les facilita la logística para apoyar a través de los trámites de licencias.

Actualmente hay inversionistas extranjeros que han venido a Torreón, recabando información, como la misión comercial de China que ahora está en la ciudad recabando información porque están interesados en invertir en esta ciudad.

En comparación con otras regiones del país, Zermeño Infante dijo que Torreón es una de las ciudades menos golpeadas por la crisis de Covid-19, dada la diversificación económica que tiene y por el deseo de lucha y de trabajo de sus habitantes.

“La pandemia no nos ha puesto de rodillas, nos obliga a redoblar esfuerzos y mantener el trabajo y el progreso”, agregó.

Desde hace más de 20 años Torreón no recibía inversiones importantes y ahora regresan, por ello hay que seguirlas impulsando en beneficio de todos, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie