Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reabren cines en la Comarca Lagunera de Coahuila

Torreón
/ 7 agosto 2020

Los salones de eventos y quintas no hay todavía fecha para que vuelvan a operar, por más que insistan sus propietarios, dice el coordinador del subcomité de Salud en esta región, Román Alberto Cepeda

Torreón, Coahuila. -  Este viernes y mañana sábado los cines en la Comarca Lagunera estarán reanudando funciones, según lo dio a conocer Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila y coordinador del subcomité de Salud en esta región.

Informó que los cines cumplieron con los procedimientos sanitarios y están en la posibilidad de reabrir al público, tal como se acordó en más reciente reunión del subcomité, el pasado lunes.

Refirió que los procedimientos que se seguirán tienen que ver con la capacitación del personal que trabaja en las salas y una muy rigurosa supervisión de su cumplimiento por parte de las autoridades estatales y municipales.

Por lo que se refiere a los salones de eventos y quintas, insistió en que no hay todavía fecha para que vuelvan a operar, por más que insistan sus propietarios, dado que no se han unificado criterios en cuanto las reglas que deben cumplir para abrir.

Por lo pronto se está capacitando al personal y una vez que se tenga todo listo, podrán abrir, pero por lo pronto no, comentó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie