Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Realiza Grupo de Reacción Laguna importantes decomisos de droga

Torreón
/ 21 mayo 2022

Así como la detención de 20 personas por posesión de drogas. También informaron sobre las tareas de rescate en Alimentos Simón Bolívar

TORREÓN, COAH.- El Grupo de Reacción Laguna (GRL) esta semana realizó importantes decomisos de droga y logró la detención de 20 personas en posesión de más de mil 500 dosis cristal y marihuana, informó la secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández Martínez.

A lo largo de estas 21 semanas de 2022, el robo a local comercial con violencia sufrió una sensible baja esta semana, dadas las estrategias implementadas por la Policía Municipal de Torreón, en conjunto con las cadenas de tiendas de autoservicio.

En la vigésima primera sesión para revisar los indicadores de seguridad en el municipio, dio a conocer que el delito de robo en general registra una disminución, salvo el robo a casa habitación que persiste en el sector norte.

Por otra parte, la funcionaria pidió la atención de la ciudadanía para cuando se registre un accidente de tránsito, no hacer un tráfico mayor y que se pueda producir otro percance por voltear a ver lo que pasó.

Ahora, cuando ocurre un choque, en coordinación con los Tribunales Administrativos se coloca la señalética necesaria para una mayor movilidad, precisó.

RESCATE DE TRABAJADOR DE ALIMENTOS SIMÓN BOLÍVAR

Los binomios caninos que participaron en el rescate de Edgar Rodríguez de la Torre, el trabajador de la empresa Alimentos Simón Bolívar, tuvieron una gran participación que el mismo alcalde, Román Alberto Cepeda reconoció.

El colapso del silo en la empresa de alimentos balanceados Simón Bolívar, en donde perdió la vida un trabajador y dos más resultaron heridos, es investigado por la Fiscalía General del Estado y en su momento se darán a conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Mejorarán atención en Torreón con nuevo sistema

CUIDADO DEL AGUA

Por otra parte, la funcionaria explicó que la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio, a cargo de Raúl Rodríguez García, está llevando a cabo operativos para el cuidado del agua en diferentes lugares como son los auto lavados y atiende reportes de desperdicio del líquido en empresas y comercios.

La funcionaria hizo un llamado a la población a hacer del agua un consumo racional y responsable, pues la actual situación exige acciones de mitigación en las que los ciudadanos y los prestadores de servicios deben participar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio