Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Román se enfoca en cumplir expectativas, pero dice que “en política todo puede pasar”

Torreón
/ 12 mayo 2022

Cepeda González expresó su compromiso en concluir su gestión como alcalde de Torreón y cubrir las expectativas de la ciudadanía

TORREÓN, COAH.- Román Alberto Cepeda González, presidente municipal de Torreón, comentó que en política todo puede pasar, pero que por el momento aspira a ser un alcalde comprometido, responsable y que cubra las expectativas de la ciudadanía.

Lo anterior ante el cuestionamiento si le gustaría participar en el proceso para elección de candidato a la gubernatura por parte del PRI. “En su momento lo veremos”, mencionó Cepeda González.

Dijo que hoy en día su interés es tratar de ser un buen alcalde y cubrir las expectativas de quienes apostaron a su proyecto, y para quienes no lo hicieron demostrar que es una gente que lo más quiere es poner a Torreón en los ojos de México y el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan limpieza en la Plaza Mayor de Torreón, tras celebración del Día de la Madre

Consideró positivo el anuncio que hiciera el presidente del PRI estatal, Rodrigo Fuentes, sobre abrir la elección de abanderar a una consulta.

Siempre apelar a la democracia es no equivocarse. Es importante que los procesos democráticos siempre sean sanos para un partido político o para una elección de cualquier orden”, mencionó.

Sin embargo, expresó que el día que no aspire a nada, mejor se dedica a otra cosa, tanto en lo empresarial como en lo político. Pero recalcó que no es un hombre de obsesiones.

RECOMENDAMOS: Apagones de CFE afectan el suministro de agua potable en Torreón, asegura SIMAS

“Lo importante es que la ciudadanía de Torreón está esperando que le demos respuesta a muchos de los compromisos de campaña y es la principal prioridad. Lo demás a su tiempo”, comentó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio