Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Trabajadores regresarán este lunes a General Motors

Coahuila
/ 14 mayo 2022

GM Ramos Arizpe ha producido 21 modelos, algunos de los más emblemáticos.

Este lunes 16 de mayo, se reincorporarán a sus labores 3 mil 200 trabajadores de la Planta Ensamble de GM que se encontraban en paro técnico que inició el pasado 26 de marzo y que se extendió hasta la segunda semana de mayo.

Ese periodo incluyó el tradicional paro relacionado a los días correspondientes a Semana Santa, además los ajustes a la producción fueron por la instalación de maquinaria para proyectos futuros.

Por otra parte, el Complejo de GM en Ramos Arizpe estuvo de manteles largos, pues celebró su 41 aniversario y para festejarlo a través de sus redes sociales, compartió un video de 23 segundos con fotografías en blanco y negro, así como a color de momentos que se han vivido en sus instalaciones ramosarizpenses.

“Hoy conmemoramos el 41 aniversario del Complejo Ramos Arizpe, ubicado en Coahuila. Uno de los más importantes para la compañía, ya que fue la primera planta mexicana de GM en exportación de automóviles a Estados Unidos”.

Entre los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales donde compartieron el video están ¡Felicidades más años más!. Mucho éxito a la empresa más grande de Detroit y al Complejo Ramos Arizpe. Saludos desde Guadalajara, Jalisco; 41 años y lo que sigue creciendo.

“¡Muchas felicidades! Una excelente planta y su gente increible!! ¡Felicidades!; Muchas Felicidades.. en hora buena. 100% Calidad aun hay camino por recorrer..saludos; ¡Muchas Felicidades a nuestro Socio de Negocios GM! Qué signa los éxitos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
GM

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio