Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras muerte de menor golpeado brutalmente en Año Nuevo en Saltillo, reclasificarán caso a homicidio

Coahuila
/ 19 enero 2022

El pequeño falleció luego de 19 días de permanecer grave debido a los golpes recibidos en su cabeza con un bate

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que luego de realizar una vinculación a proceso contra Fausto “N”, por haber golpeado a su sobrino con un bate en año nuevo, ahora el delito será reclasificado a homicidio.

Dicha noticia, la dieron a conocer luego de más de 15 días en que el menor estuvo en terapia intensiva en la clínica uno del IMSS en Saltillo, donde posteriormente perdió la vida.

Este caso se registró durante la noche del 31 de diciembre del 2021 en la vivienda ubicada en la calle Mariano Escobedo de la colonia El Progreso, para dar la bienvenida al 2022, cuando Fausto inició una pelea contra su esposa.

De acuerdo con la madre del menor de cuatro años, fue durante la intervención de ella misma, cuando el agresor tomó el bate y lo azotó contra el niño en diversas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¡ya hay fechas de preinscripciones para kínder, primaria y secundaria!

Tras estos hechos, incluso se registró un intento de linchamiento contra el agresor, al notar que el niño había sido herido de gravedad.

Con graves lesiones, llevaron al menor a las instalaciones de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al ver que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo fue trasladado a la clínica uno del IMSS.

Será en los próximos días que el hombre sea llevado a una nueva audiencia para realizar la reclasificación del delito, tras la solicitud que ya presentó el Ministerio Público.

Hasta ahora, la medida cautelar del hombre permaneció en prisión preventiva, misma que cumple en el Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio