Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras publicar un inquietante mensaje desaparece mujer de Monclova; ayer regresó a casa

Coahuila
/ 28 mayo 2022

MONCLOVA, COAH.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila activó ayer el Protocolo Alba, luego de recibir el reporte de la desaparición de Derly Yaneth Pérez Sánchez, en la Capital del Acero.

La joven madre de familia que habita en Frontera, vestía blusa color rosa, short de mezclilla color azul, bolsa azul marino con rojo marca Tommy y había sido vista por última vez en Monclova el jueves pasado.

LO QUE GENERÓ MIEDO

A través de redes sociales sus amigos y familiares destacaron que su última publicación en redes sociales fue: “Si hubieras aceptado tomar conmigo la pastilla que te dije no estaríamos sufriendo” posteada en su muro de facebook la tarde de este jueves y posterior a ello dejó de conectarse.

Tras la denuncia de desaparición ante la Fiscalía de Desaparecidos, esta emitió una ficha de búsqueda al mediodía de ayer viernes para dar con su paradero.

CIRCULÓ SU PERFIL

Dentro de los datos se informó que Derly es una joven de complexión media, tez aperlada, ojos cafés, cabello a la altura de los hombros en tono negro, y usa brackets.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice “Alan” y tatuaje en la muñeca de la mano derecha con cuatro rosas.

Cabe destacar que el Protocolo Alba que activó la Fiscalía de Personas Desaparecidas es un mecanismo que permite la coordinación de los tres órdenes de gobierno, comprometidos con la promoción y ejecución de actividades conducentes para la localización de mujeres con reporte de extravío.

Por fortuna y para tranquilidad de sus familiares, la mujer regresó a casa, aunque no se dieron detalles de cómo fue que se concretó.

Lo único que se supo fue que ayer, alrededor de las 19:0 horas, se dio a conocer que la mujer había sido localizada sana y salva.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio