Tras robo, acusan falta de apoyo de aseguradora y autoridades

Coahuila
/ 3 diciembre 2021

Propietarios y encargados legales de un restaurante localizado en la colonia República Oriente denuncian falta de apoyo por parte de la aseguradora y las autoridades tras haber sido víctimas de un robo.

El restaurante Cántaros y Super Salads, de la colonia Latinoamericana, han sido víctimas del mismo delincuente, quien ya ha sido identificado por locatarios y vecinos.

De acuerdo con los dueños y encargados legales de Cántaros, el pasado fin de semana un hombre asaltó el restaurante.

Manifestaron que las pruebas fueron presentadas ante el Ministerio Público de Saltillo al tiempo que se interpuso la denuncia oficial del caso.

Hasta el momento los propietarios de ambos negocios se encuentran en espera de una respuesta por parte de las autoridades, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación sobre el robo.

Entre las pruebas que se presentaron ante la autoridad ministerial se encuentran videos y fotografías del presunto responsable, quien −manifestaron− ya había sido también ubicado en el restaurante Super Salads ubicado en Luis Echeverría Álvarez y Venustiano Carranza.

NO PUEDEN COBRAR EL SEGURO

El robo en Cántaros fue cometido el domingo pasado, cuando estaba inactivo, y ese mismo día el personal del departamento jurídico del restaurante acudió a la FGE donde, tras dos horas de espera, levantaron la denuncia correspondiente.

Sin embargo, al no haber recibido una copia de la denuncia, no han podido hacer válido el seguro por robo porque la aseguradora les exige dicho documento.

Esta situación no les ha permitido a los propietarios de dicho restaurante recuperar sus pérdidas tras el atraco.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio