Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tremendo susto se lleva joven conductor al enganchar su camioneta a tráiler, en el Libramiento OFT

Coahuila
/ 26 enero 2022

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes solamente valoraron a Ricardo ya que presentaba solo leves contusiones que no ponían en riesgo su vida ni tampoco ameritaban traslado al hospital

Tremendo susto se llevó un joven de 23 años luego que la camioneta en la que circulaba se ganchara en la caja de un tráiler, provocando una volcadura que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Ricardo Alvarado, con dirección en la colonia Emiliano Zapata de Saltillo, circulaba por el libramiento Óscar Flores Tapia con dirección a Monterrey, y fue a la altura de la carretera Saltillo-Monterrey, cuando al rebasar un tráiler la cajuela se ganchó con la parte delantera de su camioneta Nissan tipo estaquitas, placas EH-8862-A, sobreviniendo la volcadura.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes solamente valoraron a Ricardo ya que presentaba solo leves contusiones que no ponían en riesgo su vida ni tampoco ameritaban traslado al hospital.

$!Ricardo, así como el conductor del tráiler se quedaron en el lugar para establecer un convenio y resarcir los daños ocasionados.

TE PUEDE INTERESAR: Investiga FGJNL muerte de mujer durante procedimiento estético

El tráfico no se vio emproblemado por el percance, esto a pesar de que la camioneta estaquitas se encontraba estorbando en uno de los carriles, pero gracias a los elementos de tránsito y vialidad de Ramos Arizpe que abanderaron el área se pudo mantener libre la circulación hasta retirar el vehículo.

Ricardo, así como el conductor del tráiler se quedaron en el lugar para establecer un convenio y resarcir los daños ocasionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio