Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Último día de vacunación en Arteaga y Saltillo aplicación de refuerzo para 18-29 años

Coahuila
/ 19 octubre 2021

Vacunarán a rezagados de entre 18 a 29 años que ya cuenten con su primera dosis anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

ARTEAGA, COAH.-Este miércoles, será el último día en que se aplicará la dosis contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer para jóvenes de entre 18 a 29 años.

Recordar que todos aquellos que se hayan vacunado entre el 30 y 31 de agosto deberán acudir a aplicarse el refuerzo anti-COVID-19 a la Ciudad Universitaria de la Autónoma de Coahuila, en Arteaga, que será la única sede que abrirá sus puertas.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar de Coahuila, aquellos que recibieron el biológico entre el 20 y el 24 de agosto tendrán que esperar unas semanas más para poder aplicarse la segunda dosis.

La jornada está dirigida a los jóvenes rezagados que por alguna razón no pudieron acudir los dos días anteriores.

Las autoridades de salud hicieron un llamado para que los de entre 18 a 29 acudan con documentación como el comprobante de primera dosis impreso en original y copia; expediente de vacunación impreso generado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php;

Además deberán contar con una copia de su identificación oficial y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La aplicación del biológico continuará a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

$!Último día de vacunación en Arteaga y Saltillo aplicación de refuerzo para 18-29 años
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie