Una vez más, chocan con kínder en Saltillo

Coahuila
/ 28 agosto 2021

Por segunda ocasión en lo que va del año, el jardín de Niños, Francisco Gabilondo Soler ubicado en la colonia Jesús Cabello, fue el lugar donde se registró un accidente vial que dañó su barda perimetral como lo había hecho un automovilista en el mes de mayo.

Alrededor de la 1 de la madrugada, personal de la Policía Municipal acudió a la Escuadrón de la Aviación en la mencionada colonia donde vecinos informaron de una camioneta que había ingresado a la institución educativa tras derribar la barda.

El fuerte estruendo que se escuchó a lo lejos, despertó a los vecinos, quienes al asomarse que había ocurrido, vieron el accidente, donde ayudaron a salir al conductor y posteriormente lo entregaron a las autoridades para su detención.

Quien conducía dijo haber dormido al volante y perder el control de su auto terminando por derribar la barda perimetral del mismo como lo había hecho otro vehículo en los últimos días del mes de mayo.

La directora del plantel se hizo presente en el lugar y manifestó que no se han siquiera pagado los daños que anteriormente se habían hecho, incluso el auto ya se quedó en el corralón, pues no fue el dueño a reclamarlo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM