Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

VIDEO: ¿Torreón? no, es Ramos Arizpe y una tolvanera en las instalaciones de la Feria 2022

Coahuila
/ 20 mayo 2022

Es cerca de las 20:00 horas cuando suele formarse una nube de tierra que limita la visibilidad en la carretera Saltillo-Monterrey en el kilómetro 9, donde está ubicada la Feria

En el marco del 42 aniversario desde que Ramos Arizpe fue declarada ciudad, la Feria 2022 engalana a los ramosarizpenses con atractivos como juegos mecánicos, antojitos y el Teatro del Pueblo.

Sin embargo, al caer la tarde en sus instalaciones se ha vuelto frecuente observar una nube de tierra que incluso limita la visibilidad de los automovilistas que transitan por los alrededores. Algunos de ellos, optan por encender las luces y las intermitentes para evitar accidentes.

Anuncio
Diseño de Canva Diseño Editorial

El terreno de 40 mil metros cuadrados para las atracciones y 80 mil metros cuadrados para el estacionamiento, recibió las adecuaciones necesarias para poder ser habilitado.

Pero a pesar de que el espacio fue trabajado, la tierra y el polvo se levantan durante el día, y el fenómeno incrementa con el soplar del viento.

Dicha situación ha llamado la atención no solo a los conductores que circulan por la carretera en esos momentos, sino también a los vecinos de las colonias aledañas, y a los mismos visitantes de la feria que se encuentran al interior, pues la tolvanera abarca de extremo a extremo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Y los cigarros?’; las reacciones en Saltillo ante ‘alerta sanitaria máxima’ por vapeadores

$!La nube de tierra limita la visibilidad en la carretera y las calles aledañas que dan acceso a las colonias.

Usuarios ‘defienden’ a la Feria

Además de los videos captados, en redes sociales también se ha destacado el factor de la tierra en las instalaciones de la tierra, con comentarios como: “No sé si ando en la Feria de Ramos o en las Encinas (localidad coahuilense)”.

Anuncio

Ante ese tipo de mensajes, usuarios han salido a la defensa de la Feria, señalando que “a la gente nunca se le va a tener contenta” y otros como “critican y critican pero ahí andan”.

TE PUEDE INTERESAR: Obligatorio en Coahuila el examen de manejo para tramitar licencia

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor